Thursday, September 13, 2012

Brigadas mixtas defenderán los intereses de Rusia en el Ártico

Rusia creará brigadas mixtas formadas por militares profesionales y reclutas para defender sus intereses en el Ártico, declaró hoy el viceministro de Defensa, general Dmitri Bulgákov.
"El Estado Mayor podría dar una respuesta más precisa, pero parece que serán unas brigadas mixtas", contestó el general preguntado por periodistas.
En julio de 2011, el titular ruso de Defensa, Anatoli Serdiukov, anunció planes de crear dos brigadas para defender los intereses de Rusia en el Ártico.

Refiriéndose al lugar de su emplazamiento, Serdiukov dijo que podrían ser "Múrmansk, Arjánguelsk u otro lugar", y que sería aprovechada la experiencia de países como Finlandia, Noruega y Suecia.
Con anterioridad, el viceministro Bulgákov comunicó que ya fue diseñado un uniforme para los militares que prestarán servicio en la región ártica. La primera brigada deberá ser formada en 2015.
Rusia asimismo planea construir veinte puestos fronterizos en el Ártico, en cada uno de los cuales prestarán servicio hasta veinte militares.
.rian.ru
13/9/12
-

 

No comments:

Post a Comment

Only News

EL News

Blog Widget by LinkWithin